Si quieres algún producto, no dudes en escribirnos contacto@kiret.mx, y con gusto te damos más detalles.

Pedidos en Tienda Kiret

  1. Realiza tu pedido en tienda y se te generará un número de referencia.
  2. Realiza tu pago y Envía tu comprobante con el número de referencia de tu pedido  al correo pagos@kiret.mx. Las formas de pago disponibles: Depósitos o transferencias en SANTANDER, pagos en tiendas de conveniencia OXXO o SEVEN
  3. Una vez recibido tu pago se procesa el pedido.
  4. La entrega del producto es mediante envío por mensajería.
  5. La venta sólo aplica en la Ciudad de México y zona metropolitana. (Estado de México).
  6. Los Productos pueden variar ligeramente respecto a la foto al ser un producto artesanal hecho a mano.

Cancelaciones y reembolsos

Solo aplica en compras en la tienda en línea.

  1. Para cancelar un pedido tienes hasta 1 día natural después del pago.
  2. Se descontará una penalización del 25% del costo total de tu pedido debido a gastos Administrativos.
  3. Para el reembolso, tienes que enviar una cuenta de banco al correo pagos@kiret.mx, especificando el número de pedido, y solicitando la cancelación del mismo.